Satori: Personaje Nio

Los enemigos Melee están basados claramente en las estatuas Nio. Se encuentra representado de varias formas custodiando la entrada de muchos templos budistas en Japón y Corea.
En este caso los Nio aparecen corruptos por Dioses que no han aceptado su destino, y ahora permanecen en el Satori y el Nirvana, protegiéndolo de cualquier que quiera ocuparlo y cambiarlo.

CONCEPTO ARTÍSTICO PERSONAJE "NIO"

La mayoría de Nios son de madera, pero también existen de metal o de piedra. Son guardianes iracundos y musculosos de Buda por lo tanto, su constitución responde a su función. Fuerza, tamaño, estabilidad, impasibles a lo que surja, actúan con indiferencia a todo lo externo. Son los guardianes principales de la corrupción, por lo que deben ser implacables en su misión.

La mayoría de ellos exhiben su pecho y llevan tapada la parte inferior del cuerpo con una prenda parecida a una hakama. En nuestro modelo se ha buscado una mezcla mixta con una solución óptima. Muchos de ellos no llevan ninguna arma, por lo que se le ha buscado algún tipo de artilugio interesante y adecuado a su tamaño. La Kusarigama, es un arma diseñada para lanzarse a corta distancia, pero dado a su peculiaridad estética y su poco uso comercial, se optó por usarla como arma a melee.

PLAY THE GAME
WATCH THE TRAILER

Related Works