Satori: Templo Exterior

Satori: Templo Exterior

CINEMÁTICA DEL MAPA TEMPLE EXTERIOR, DEL VIDEOJUEGO SATORI

CONCEPTO/VALORES/INFLUENCIAS

CONCEPTO: viaje. VALORES Conturbación, grandeza. INFLUENCIAS: Templos, palacios, castillos, elementos estructurales y arquitectónicos de la época, como el Templo Engyoji, Templo Senso-ji o el Shitennoji o películas como the last samuray, When the last sword is drawn, 13 Assassins.

ESPACIO

Esta dividido en tres plataformas. Una de primer contacto, otra de continuidad, y cruzado el puente, la última de resolución final del mapa. En un principio el mapa estaba diseñado, en subida. Pero la posición de la cámara, impedía tener una perspectiva amplia de la zona y se proyectó a la inversa, para tener en todo momento, el objetivo final visible. También aumentaron las sensaciones de movimiento y de libertad visual.

 

FILOSOFÍA

Los protectores de los templos japoneses Nio han caído, dando paso a un cambio de poder. Imagen escenificada en el portal del templo. (Nio que protegía el templo, fue derrumbado y substituido por Fujín, diosa del viento). El viento se apodero del escenario y juntamente con las nubes y el viento, plantea un ambiente convulso y de alteración espacial.

FUNCIONALIDAD

Se trata de un mapa al exterior que hace de enlace y de viaje, hacia el satori. Primer mapa de combate, en donde los secuaces de los Dioses corruptos intentarán eliminarte

CONCEPTO ARTÍSTICO DEL LOBBY

RESPONSABILIDAD: Mapa TEMPLO EXTERIOR: Concept, whitebox, blockout, modelado de assets, texturas de assets, iluminación, partículas, optimización y level design (integración y distribución en Unreal) Selección y mezcla del sonido,Composición musical del juego. Estructura Lore, Game design.

PLAY THE GAME
THE TRAILER