Portfolio. 1 Column

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce lacinia sed purus at molestie duis pulvinar, ac vehicula felis, non nec aliquet arcu apibus eget maecenas nibh enim, vulputate a malesuada eu. Molestie duis pulvinar, ac vehicula felis, non nec aliquet arcu apibus eget. 

Satori: Lobby
CINEMÁTICA DEL MAPA LOBBY, DEL VIDEOJUEGO SATORICONCEPTO/VALORES CONCEPTO: Renacer en casa. VALORES: Tranquilidad, evaluación, compensación. Se buscó una ambientación tranquila que diera paz y contraste a la frenética lucha en los mapas de combate. INFLUENCIAS La estética general de los mapas está influenciada por el período Edo (1603-1867). En este caso se influenció de los jardines japoneses, como también de los eventos mágicos de Rosoku Matsuir (llama eterna Okunion) 6868 0 6868 0 2228 0 2094 0 FUNCIONALIDAD Mapa de lobby donde el monje, se mejora y conecta con los mundos espirituales mediante la meditación para iniciar la partida. En este mapa también aparecen medios Inter actuables, como la tienda, la zona de entreno (para poder mejorar sus habilidades) y el stand de las máscaras, que son usadas para combatir al enemigo. ESPACIO / FILOSOFÍA ESPACIO: El mapa se forma a partir de un recinto al aire libre, constituido por una  pérgola o casa del te, por una zona de entrenamiento y una tienda. Este complejo ambientado en una noche estrellada, esta rodeado por una ciudad nipona.FILOSOFÍA: El monje elegido es apoyado por todo el pueblo.  2195 0 CONCEPTO ARTÍSTICO DEL LOBBY 2108 1 2108 0 884 0 892 0 […] Read more!
Satori: Personaje Nio
Los enemigos Melee están basados claramente en las estatuas Nio. Se encuentra representado de varias formas custodiando la entrada de muchos templos budistas en Japón y Corea.En este caso los Nio aparecen corruptos por Dioses que no han aceptado su destino, y ahora permanecen en el Satori y el Nirvana, protegiéndolo de cualquier que quiera ocuparlo y cambiarlo. 1374 0 CONCEPTO ARTÍSTICO PERSONAJE "NIO" La mayoría de Nios son de madera, pero también existen de metal o de piedra. Son guardianes iracundos y musculosos de Buda por lo tanto, su constitución responde a su función. Fuerza, tamaño, estabilidad, impasibles a lo que surja, actúan con indiferencia a todo lo externo. Son los guardianes principales de la corrupción, por lo que deben ser implacables en su misión. 1377 0 1377 0 La mayoría de ellos exhiben su pecho y llevan tapada la parte inferior del cuerpo con una prenda parecida a una hakama. En nuestro modelo se ha buscado una mezcla mixta con una solución óptima. Muchos de ellos no llevan ninguna arma, por lo que se le ha buscado algún tipo de artilugio interesante y adecuado a su tamaño. La Kusarigama, es un arma diseñada para lanzarse a corta distancia, […] Read more!
Hyponomo
1630 0 Hyponnomo C10 En pleno aterrizaje. Modelada con Blender. Se creo solo un cuarto de la nave en planta y de ella se desplego para terminar todas las caras. El motor se hizo individualmente y después se encajo con el ángulo adecuado. Es una nave "colonizadora" i transporta personal intelectual, necesario para que dicha colonia prospere. Requiere de una estructura-edificio cuando aterriza. Una vez aterrizada será parte del skyline, ya que formará parte de una serie de edificios. 2994 0 2756 0 1620 0 1620 0 Esta nave ha tenido influencias del sistema de propulsión que precisan los calamares a la hora de moverse. Usa una propulsión a chorro en cuando se desplaza por el espacio. Tiene una serie de entradas en la parte superior que conectan con las de salida, en la parte inferior. En este circuito abierto, filtra materia estelar a la vez que alimenta los motores a partir de los desechos radiactivos del espacio profundo. 1609 0 ESBOZO DEL DISEÑO DE LA NAVE 1602 0 2682 0 2682 0 2682 0 1589 0 1589 0 Read more!
Ship Golden8
2892 0 2892 0 2886 0 2892 0 2892 0 2892 0 2892 0 Read more!