Portfolio. 1 Column

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce lacinia sed purus at molestie duis pulvinar, ac vehicula felis, non nec aliquet arcu apibus eget maecenas nibh enim, vulputate a malesuada eu. Molestie duis pulvinar, ac vehicula felis, non nec aliquet arcu apibus eget. 

Satori: Templo Exterior
CINEMÁTICA DEL MAPA TEMPLE EXTERIOR, DEL VIDEOJUEGO SATORICONCEPTO/VALORES/INFLUENCIAS CONCEPTO: viaje. VALORES Conturbación, grandeza. INFLUENCIAS: Templos, palacios, castillos, elementos estructurales y arquitectónicos de la época, como el Templo Engyoji, Templo Senso-ji o el Shitennoji o películas como the last samuray, When the last sword is drawn, 13 Assassins. ESPACIO Esta dividido en tres plataformas. Una de primer contacto, otra de continuidad, y cruzado el puente, la última de resolución final del mapa. En un principio el mapa estaba diseñado, en subida. Pero la posición de la cámara, impedía tener una perspectiva amplia de la zona y se proyectó a la inversa, para tener en todo momento, el objetivo final visible. También aumentaron las sensaciones de movimiento y de libertad visual.   2852 0 2852 0 2852 0 2850 0 FILOSOFÍA Los protectores de los templos japoneses Nio han caído, dando paso a un cambio de poder. Imagen escenificada en el portal del templo. (Nio que protegía el templo, fue derrumbado y substituido por Fujín, diosa del viento). El viento se apodero del escenario y juntamente con las nubes y el viento, plantea un ambiente convulso y de alteración espacial. FUNCIONALIDAD Se trata de un mapa al exterior que hace de enlace […] Read more!
Hyponomo
1624 0 Hyponnomo C10 En pleno aterrizaje. Modelada con Blender. Se creo solo un cuarto de la nave en planta y de ella se desplego para terminar todas las caras. El motor se hizo individualmente y después se encajo con el ángulo adecuado. Es una nave "colonizadora" i transporta personal intelectual, necesario para que dicha colonia prospere. Requiere de una estructura-edificio cuando aterriza. Una vez aterrizada será parte del skyline, ya que formará parte de una serie de edificios. 2988 0 2748 0 1614 0 1614 0 Esta nave ha tenido influencias del sistema de propulsión que precisan los calamares a la hora de moverse. Usa una propulsión a chorro en cuando se desplaza por el espacio. Tiene una serie de entradas en la parte superior que conectan con las de salida, en la parte inferior. En este circuito abierto, filtra materia estelar a la vez que alimenta los motores a partir de los desechos radiactivos del espacio profundo. 1603 0 ESBOZO DEL DISEÑO DE LA NAVE 1596 0 2674 0 2674 0 2674 0 1583 0 1583 0 Read more!
Ship Golden8
2884 0 2884 0 2878 0 2884 0 2884 0 2884 0 2884 0 Read more!
Cannon
3251 0 3251 0 3251 0 3251 0 3251 0 3251 0 3251 0 3251 0 Read more!